lunes, 29 de noviembre de 2010

GRACIAS !!!!

Cuando se nos ocurrió crear un Grupo en Facebook al que la gente de cada club pudiera subir casi al instante los resultados de inferiores y promocionales de Futsal, y luego publicarlos en este Blog, pensamos que era una buena idea, que contribuiría modestamente a que los miles de personas que vivimos con tanta pasión esta actividad nos mantengamos informados comunicados.
En poco tiempo, el Grupo superó los 1.000 miembros, y el Blog ya pasó largamente las 35.000 visitas.
Nunca pensamos en semejante respuesta, y por eso, semejante repercusión nos obligó a asumir la tarea con seriedad y muchas más ganas.
No sólo en los números está la contundencia de la respuesta, sino en los mensajes, mails y saludos personales que recibimos permanentemente de la gente de todos los clubes que participan de esta hermosa actividad, y que agradecemos profundamente.
El generoso reconocimiento que nos brindó ayer la Comisión Infantil de Futsal es una gran alegría que nos obliga, desde ya, a tratar de darle a este espacio una mayor organización y capacidad de cobertura para la próxima temporada.
Agradecemos al Sr Osvaldo Scocchera, al Dr.Faby Figueras, al Sr Hugo Ferreyra y al resto de la Comisión, esta distinción que nos reconforta tanto.

MUCHAS GRACIAS !!!

No hay comentarios: